26/09/2018

Cuando sali de Cuba ♫

Quelques photos pour compléter mon précédent billet sur Cuba :




















... et cette chanson de Luis Aguile qui a marqué pour moi la fin de l'année 1967 :




Nunca podré morirme 
Mi corazón no lo tengo aquí 
Alguién me está esperando 
Me está aguardando que vuelva aquí 
Cuando salí de Cuba 
Dejé mi vida dejé mi amor 
Cuando salí de Cuba 
Dejé enterrado mi corazón 

Late y sigue latiendo 
Porque la tierra vida le da 
 Pero llegará un día 
En que mi mano te alcanzará 
Cuando salí de Cuba 
Dejé mi vida dejé mi amor 
Cuando salí de Cuba 
Dejé enterrado mi corazón 

Una triste tormenta 
Te está azotando sin descansar 
 Pero el sol de tus hijos 
Pronto la calma te hará alcanzar 
Cuando salí de Cuba 
Dejé mi vida dejé mi amor 
Cuando salí de Cuba 
Dejé enterrado mi corazón